jueves, 26 de abril de 2012

Vivir y escribir


Puede que no sucediese así
pero da igual la forma.
Imagina que la conocí en un Bar de copas.
Yo estaba solo, en la barra, pegándole a la ginebra y ausente entre la gente que me rodeaba.
Fue ella quien se acercó a mi.
Me dijo que se llamaba Marta, pero que sus amigos la conocían como "brujita".
- Bonitas tetas brujita - le piropeé.
Brujita rió y me cogió de la mano.
Tienes unas manos muy masculinas - me dijo - quiero leerte las lineas ¿puedo?.
- Claro que puedes... lee lo que quieras, amor.
- Veo una linea de la vida muy larga y muy gorda.
- Si... la tengo muy larga y muy gorda... ¿no ves nada más?.
- Veo que vas a estar follando en treinta minutos.
- ¿Y será en tu casa o en la mía?.
- Será en mi casa.

Imagina que sucedió así,
aunque en el fondo no importa realmente como sucedió,
lo importante es saber que cogidos de la mano salimos de aquel Bar bajo el amparo de la noche y la luz tibia de las farolas.
No eramos dos enamorados. Eramos dos personas solitarias más de este jodido planeta que se habían encontrado en mitad de una noche cualquiera, en un lugar cualquiera, a una hora cualquiera, y que deseaban quemar sus naves con la complicidad de un cuerpo desconocido.

Una semana después hemos vuelto a quedar en una cafetería del centro, y es aquí donde me veo. Tomando té y escuchando todos los detalles de su vida perfecta. Una vida que gira sobre un eje magistral en el que no hay ni un solo problema. Me habla de lo bien que acabó el divorcio con su ex marido, de la vida bohemia y apasionante que llevaba con un ligue que tuvo antes de conocerme , las buenísimas calificaciones de su hijo pequeño en el colegio, del percing que se ha puesto su hija mayor en las tetas...
¿Que buscas en mí brujita?... ¿ya no eres una chica solitaria?.

Conozco sus piernas y su culo. La he tenido gimiendo como una loca
lamiéndome
sudando
comiéndonos los sexos.
Con lo que es esta hija de puta en la cama y ahora se las da de mujer seria y formal.
Me equivoqué.
Ella tiene una vida.
Soy yo el único de los dos que está solo
en este jodido planeta.

No hay comentarios: