viernes, 1 de agosto de 2008

El futuro poeta

Corrió hacia mi dando saltos con su cuerpecito de nueve años y
con los ojos como platos, excitados por la emoción de su descubrimiento.
- ¡ Ya lo se papa! de mayor quiero ser boina verde.
- Oh... ¿si?
-Si, quiero ser como Rambo.
-¿Y no preferirías ser como Rimbaud?
-¿Quien es ese?
-Un tipo que fue mucho más valiente que Rambo.
-¿Pero fue boina verde?
-Psss..no lo se hijo, pero si te aseguro que fue más valiente que Rambo.
-Entonces cuando sea mayor quiero ser como Rimbaud.

Y desapareció corriendo hacia la cocina en busca de su madre,
gritando a los cuatro vientos que de mayor sería como Rimbaud.
Solo puedo desearte buena suerte hijo,
solo puedo desearte buena suerte.

2 comentarios:

francisco romero dijo...

Pues si, que tenga buena suerte, porque en la vida todos la necesitamos.Enhorabuena por tu blog, me encanta como escribes.Un saludo.

Pelayo dijo...

Gracias Francisco, es todo un placer.