domingo, 22 de junio de 2008

Esperando llamarla

Son las tres de la mañana.
No puedo dormir pensando en ella y
seguro que está tumbada placidamente en el sofá
viendo cualquier pelicula full, o
fumando en la terraza con Harry entre sus pies.
No quiero llamarla. Hace dos dias que no la veo y
ya tengo miedo a perderla.
Puede que al fin y al cabo todo quedase en aquella noche.
A veces busco agarrarme a cualquier pedazo de sueño.
No quiero llamarla. Si lo hago me tendrá cogido por las pelotas.
Pero, ¿no lo estoy ya?, lo cierto es que creo que me han enganchado.
¿Enganchado?,¿a mí?,¿que soy, una nenaza romántica que
confunde el significado de un polvo?
Le he escrito más de cien poemas en dos dias y
por primera vez no hablan de borracheras y peleas con la vida.
Creo que dormiré un poco y mañana quizás la llame.
Si.
Tres dias es un tiempo considerable.

No hay comentarios: