jueves, 26 de mayo de 2011

Hablando un ratito de política

Se sentó a mi lado y me besó la mejilla.
Yo estaba ojeando una guía sobre los cincuenta mejores Bares de España especializados en cocinar caracoles. Aparté un instante los ojos de la guía y le devolví un suave beso en la comisura del labio inferior.
En la televisión hablaban sobre la manifestación por una "Democracia real" en Madrid, con imágenes de una Puerta del Sol abarrotada de gente. Ella al verlo comenzó a soltar.
- El sistema hay que cambiarlo. El sistema político del país hay que cambiarlo porque está podrido ¿verdad? - es cierto cariño, dije dando una larga calada al cigarro.
- Esto no tiene sentido... - dijo con resignación - esto de que un político cobre tanto dinero y tantas primas y que a nosotros nos reduzcan los salarios por la crisis... ¡no es justo!... esos chavales de la Puerta del Sol - y me quitó de la boca el cigarrillo para encender el suyo - están ahí luchando por un cambio social. ¡Un cambio que es necesario!... nosotros también luchamos en su día por una Democracia... ¡vaya si luchamos!... ¿recuerdas como corríamos huyendo de los grises, cariño?
- Si que lo recuerdo.
- Pero esto es otra cosa, es distinto, son otros tiempos. Lo que hay es un sistema muy implantado que se llama Capitalismo - y dio un golpe en la mesa. - La culpa es que vivimos en un sistema capitalista y todos esos muchachos que están ahí acampados con la esperanza de cambiar el mundo pronto se darán cuenta de que todo esto es una mierda y de que ya no existen ni izquierdas ni derechas, bueno mejor dicho, ya solo existe la derecha. Igual da que esté el Psoe, el PP, los Comunistas o el coño de la Bernarda en el gobierno... todos los partidos de izquierdas y todos los políticos de izquierdas se venden al capital ¿verdad?
-Ajam - asentí con la cabeza sin levantar la vista de la guía de Bares.
- Visto lo visto es como decía Arturo, que si algún día tenían que follarle el culo
que se lo hiciera un marica, que por lo menos experiencia ya tendría. Pues lo mismo sucede en politica. ¿Para que votar a la izquierda si te está jodiendo igual que la derecha? Si a los trabajadores nos tienen que joder que lo haga la derecha que ya les sobra experiencia ¿verdad cariño?

- ¿Que me decías sobre follarte el culo, amor?

2 comentarios:

Felipe Marín Álvarez dijo...

Mezclar sexo y política... No podía ser de otro modo que con la comparación que haces, compañero. Puestos a putearnos, mejor que lo hagan con estilo, puteo fashion, que diría aquel.

Pelayo dijo...

De todas formas, luchemos por que la izquierda, la verdadera izquierda, no caiga en las zarpas del capital. Ahora más que nunca la necesitamos.

Un abrazo.