lunes, 5 de octubre de 2009

Lo echarían a perder

Cuando yo iba a la escuela primaria teníamos una maestra que nos
preguntó: ¿Qué quieres ser cuando seas mayor? Y casi todos los niños
dijeron que querían ser bomberos. Eso es una estupidez, puedes quemarte, fue lo primero que pensé. Otros dijeron que querían ser médicos, futbolistas, pero nadie dijo: Quiero ser detective privado. Y eso era lo que a mi me gustaba. Llevar una magnum en el pecho y follarme a rubias vestidas de blanco que acudiesen a mi despacho los miercoles por la tarde. Eso, o fotógrafo del Playboy. Envidiaba a estos tipos.
Desgraciadamente me he tenido que conformar con ser un buscavidas con demasiados vicios.
Pero bueno, tampoco está tan mal. Todo tiene su encanto si le pones estilo.
Al fin y al cabo cuando la maestra me preguntó a mí, le contesté: Y yo que sé...

No hay comentarios: