jueves, 23 de octubre de 2008

Ojalá todos los momentos fuesen así

Ha salido el sol

en las playas de Punta Umbría

y

sabes que aquí nadie

va a romperte

el corazón.

En el loro del coche

suena el

"Beast of burden"

de los

Rolling Stone,

mientras

tus piernas morenas

arden

en el salpicadero.

“I'll never be your beast of burden

never, never, never,

never, never, never, never be”

Puedo oír tu voz

con la cabeza sacada

por la ventanilla del coche

mientras el viento

acaricia mi cara.

Te doy un beso

en la frente

y

te acompaño cantando

“I'll never be your beast of burden

never, never, never,

never, never, never, never be”.

Piso fuerte el acelerador,

quiero llegar

a la playa

y

bañarnos desnudos

bajo este sol madrugador.

2 comentarios:

Felipe Marín Álvarez dijo...

¿Por qué serás tan bueno?
Me refiero escribiendo.

¿Será por habitar una vida distinta?.
¿Por leer gordos libros?.
¿Por oír una música no apta para cenutrios?.

¿Serás a caso de esos pocos que aun fuman después de un polvo?

Hay algo en ti que me hace pensar que te conozco de toda la vida, pero solo llevó unas cuantas historias, muy pocas, algunas venidas al mundo o paridas por ti en la taza de tu retrete. No hay más, tan poco y tan tanto.

Y canalla, ¿por qué serás tan canalla?.

Pelayo dijo...

Amigo Aureliano, quizás nos conocemos de toda la vida,¿quien sabe?...aunque si te puedo asegurar una cosa, me gusta fumar después de un polvo.
Viniendo de ti, esos cumplidos tienen un enorme valor.

Un abrazo.